domingo, 8 de junio de 2014

Mi nombre es Fátima mis compañeros son Emily,Juanito,Alexis y Miguel y nosotros cursamos en primero de secundaria y este blog lo creamos para nuestro proyecto de tecnología y sobre todo para que las pesonas esten informadas sobre la música.A mi me gusta la música es un medio donde yo creo que me puedo expresar aunque a mi no me guste cantar y bailar pero tan solo con escucharla te sientes bien o mejor a mi me gusta Demi Lovato desde que teniía 8 años👧 después me fui olvidando de la música y ahora todavía me sigue gustando y otros artistas y DJ como Avicii y Daft Punk 🎶mi cancíon favorita de Demi Lovato es Skyscraprer.Demi Lovato a sido una imágen a seguir para mi porque a pesar de sus problemas que tuvo ella me ha enseñado a que debo de ser fuerte en toda situación y ella siempre a sido la mejor para mi es un orgullo ser una de sus fans.Mi mayor sueño es conocerla porque yo no puedo ir a concierto y cuando vino a México no pude ir asi que creo que es todo.Gracias por visitar nuestro blog ojála y les ayude a estr informado sobre la música.🎤🎧🎼

No hay comentarios:

Publicar un comentario